10 de marzo de 2011

it's my birthday!!!

Today's my birthday and my amazing boyfriend bought me the most beautiful present ever...
a pair of shoes!!!!! But not just some regular shoes, they are of the IRREGULAR CHOICE brand. Don't you know it? They make you feel like a little princess just by looking at them.  Take a look and check it out for yourself ;)
Hoy es mi cumple y mi estupendo novio me ha comprado el mejor regalo del mundo... un par de zapatos!!!! Pero no unos zapatos cualquiera, son unos zapatos de la marca IRREGULAR CHOICE. No la conoces? Te hacen sentir como una princesita con tan solo mirarlos. Echa un  vistazo y compruébalo por ti misma ;)



Beautiful, aren't they? In fact, they are not the only ones that I got. It seems that I'm starting to collect them. I really love how colorful they are and their incredible prints with cupcakes, flowers... even on the sole!!! 
A que son bonitos? De hecho, no son los únicos que tengo. Parece que los estoy coleccionando. Me encanta el color que tienen con pastelitos, flores... incluso hasta en la suela!!!! Te da pena hasta pisarlos!!!



The next ones are my favorites!!! They are really comfortable as they have orange velvet on the inside. Wearing them you feel absolutely like a cute doll...
Prepárate que estos son mis favoritos!!! Además son super cómodos con terciopelo naranja por dentro. De muñeca total...



It's awesome how they look after little big details. I love the wrapping, the boxes and the shopping bags that they give you!!!! 
Es una pasada como cuidan los pequeños grandes detalles. Mira qué papel de regalo, qué cajas y qué bolsas te dan!!!




If you want to check some of their spectacular designs click here:
But I warn you, it's an addiction. My wishlist never ends!!!!
Si te has quedado con ganas de más haz click aqui:
Pero te advierto que enganchan. Mi lista no tiene fin!!!




2 comentarios:

  1. trabajé bastante tiempo en una tienda que vendía Irregular Choice y me compré muuuchos zapatos de esos. Creo que todavía tengo guardadas unas manoletinas amarillas con un osito en la punta. jajaja. Me encantan los botines rosas.

    ResponderEliminar
  2. Ay! no se por que de repente me ha venido a la cabeza de videoclip de Gwen Stefani "What you waiting for?)

    ResponderEliminar