29 de marzo de 2011

Fashion disasters of the month: Vanessa Hudgens


Last Friday, I wrote something giving my opinion about Vanessa Hudgens' terrible style on a fashion blog and I received a lot of negatives points and comments, I'm still wondering why!! Everybody think that she is so stylish and she has class, glamour and all these things.. well, I cannot disagree more with this! She is absolutely overestimated in my point of view!!  As this is my blog and I'm free to express whatever I want, I would like to prove it to the world. ;) 
If you are a Vanessa's fan stop reading now, otherwise.. I have the evidence of her last star appearances of this month! Wait and see.... Am I wrong or are they???  
El viernes pasado escribí en un post del blog de Trendencias mi opinión sobre la falta de estilo de Vanessa Hudgens y casi me comen las blogueras. Me llovieron mogollón de puntos negativos y comentarios en mi contra, todavía sigo sin saber muy bien por qué!!! Esta gente la ponen como la reina del estilo y del glamour y a mi me indigna que la tengan tan sobrevalorada sin mérito alguno. Asi que como este es mi blog y puedo escribir lo que me plazca despachándome a gusto os voy a demostrar que esta chavala es la estilosa, pero de los coches de choque de la feria de  su pueblo. Si eres fan de ella, párate ahora antes de que me odies más, si no, si eres de las que piensan como yo, alucina vecina con sus últimas apariciones estelares de este mes. Estoy diciendo alguna mentira??? Mira, mira...

SMART: ARREGLADITA

A esta le han dicho que se llevan los sandalias con calcetines y se lo ha tomado pero literal

Por donde empiezo, por el vestido o por la cazadora?


Vaya chola, vaya chola...



La mejor forma de tirar por tierra una bufanda LV


CASUAL:


Esos pantalones tan Zara años 90 que?? Le faltan las Mustang de la puntera cuadrada



La reina de los complementos, vaya plumacas que lleva la amiga...


Esta es mi favorita, Falete a su lado le da mil vueltas!!

I can't wait to read your comments...
Y vosotras que opinais???

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!
    Yo creo que las mustang de punta cuadrada volverán y se convertirán en un codiciado complemento... Aquí lo dejo escrito: al tiempo!
    Jajajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Es un estilo tan insti!!! esos pantalones en su infinita gama de colores!!jajaja, pero especialmente me recuerda a una que yo me se con su cigarro en mano y sus mechas imposible :)
    Pues acabo de leer que esta tarde tiene premiere aqui la amiga en Leicester Square, lo mismo me paso a ver que se cuece...

    ResponderEliminar
  3. HAHAHA!!!! I completaly agree with you! :)

    ResponderEliminar
  4. ufffff esta chica está fatal de lo suyo, está perdiendo el oremus por momentos... Vanessa, cambia de estilista YA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/31-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. Falete Total! jajajaja cualquier nos sorprende, o no, con una sex-tape!

    ResponderEliminar
  6. http://www.todocotilleo.com/wp-content/uploads/2008/10/cantante_falete.jpg

    ResponderEliminar
  7. ¡¡NO SABÍA QUE SE VOLVÍAN A LLEVAR ESAS REJILLAS!! OMG!! menuda selección de fotos, jajaja... buenísima.
    Creo que el peor de los peores estilismos (y mira que es difícil) es el del vestido azul de "ciertopelo" con abrigazo negro, rejillas negras y sandalias nude. No hay por donde cogerlo.
    Y el primero con las medias-calcetín es también de los que quitan el hipo! jiji

    ResponderEliminar
  8. Si, a mi ese estilismo tambien me mata.... Un vestido de terciopelo azul a plena luz del dia con toda la solanera encima no es que sea el colmo de favorecedor... y encima con un abrigo de paño negro y medias de rejilla pues ya como que te quieres morir. Ah!!! no nos olvidemos del bolso, que no se lo quita ni para atrás!!!! lo mismo le hace el apaño en el aeropuerto, como en una fiesta de noche!!

    ResponderEliminar