1 de abril de 2011

My shop: The Circus Bag



New month, new section on my blog: My shop!!! I am so lucky for living in London because is a really trendy city and it's full of markets and shops with clothes that you can't really find in any other place. Some friends asked me to share with them some "little treasures" that I'm finding everyday, and why not, I'm going to share it with all of you too!!! I'll try to collect pretty pieces from markets to sell to you in case that you don't have the possibility to get them in any other way (unless those of you who live here) and you'll have the guarantee that not too many people is going to wear them. They are going to be different, specials and cool!!!
Nuevo mes y nueva sección de mi blog: Mi tienda!!!! Tengo mucha suerte de vivir en Londres porque aquí se cuecen muchas tendencias y está llenita de mercados y tiendas chulas donde comprar ropa que raramente puedes encontrar en otro lugar del mundo. Algunas amigas me animaron a que compartiera con ellas los pequeños tesoros que me voy encontrando por la calle, y por qué no, pues con vosotras también!!! Mi intención es ir recolectando de mercados mis prendas o accesorios favoritos y luego venderoslas a vosotras, ya que muchas no teneis la posibilidad de conseguirlos a no ser que os marqueis un viaje hasta aquí y os mareeis buscando. Yo os doy el trabajo hecho y vais a tener la garantía de que no lo va a llevar medio mundo como pasa con las marcas que todas conocemos. Va a ser diferente, original, y muy muy pero que muy bonito!!!!




For example, I went to Camden last week and I got this lovely bag!!! It's not an usual bag, is the bag!!! I like to call it "the circus bag" because is decorated like a real circus, with lions, tends, clowns, trapeces artists, horses, dancers, elephants, snake charmers.... 
Por ejemplo, fui a Camden la semana pasada y me enamoré pero literalmente de este bolso porque no es un bolso cualquiera, es el bolso!!! Me gusta llamarlo " el bolso circense" porque está decorado con dibujos como un circo de verdad y no se le escapa ni un detalle: leones, payasos, trapecistas, caballos, bailarinas, elefantes, encantadores de serpientes....



It has the perfect size: not too big, not too small. I mean, you can carry inside a book, but you are not going to go crazy looking for your keys. It's made with rigid material so it's good quality that can last a long time. You have pockets inside for your telephone and money, and you have another zip outside to keep small thing like ID or passports.
Y además tiene el tamaño perfecto: ni muy grande, ni muy pequeño. Me explico, puedes meter hasta un libro pero no te vuelves loca buscando las llaves. El material es consistente porque es rígido (no te creas que es plasticurri del malo) y es de los que pueden durarte mucho tiempo. Tiene bolsillos dentro para el movil y uno exterior chiquitin con cremallera por si quieres guardar y tener a mano el DNI o el pasaporte.


I really love it, seriously, and of course I got mine!!! I'm going to sell just things that I would love tkeep for me... I'm starting to think that this idea maybe is not brilliant for mi pocket!!! :)
Os prometo que le amo y por supuesto cuando lo ví lo primero que hice es comprarme uno para mi. Solo voy a vender cosas que yo me compraría, lo que me hace pensar que esta idea de vender, lo mismo me lleva a la ruina porque yo tengo que quedarme con uno de cada cosa. Esto no es negocio... :)


The background is white, and the chain has a part in brown, but it's  so colourful that you can combine it with the most of your clothes without any problem
El fondo es blanco y la cadena tiene una parte en marrón pero al ser tan colorido lo puedes combinar con todo asi que encima de bonito, práctico. Que más se le puede pedir!!!


If you have any question to ask me about it or you would like to have it, send me an email to superanija@googlemail.com and I will arrange all the delivery and payment. The price is 55€ + shipping cost (it depends in which country are you from, so don't forget to tell me this when you email me so I can confirm you how much it would be in total). 
Si tienes alguna pregunta, duda o simplemente ya has decidido que tiene que ser tuyo, enviame un email a superanija@googlemail.com y ya concretamos la forma de envío y de pago. El precio es de 55€ + gastos de envio (depende del pais del que seas variará asi que asegurate de decirmelo cuando me escribas el email asi te digo en cuanto se te quedaría el total)


Trust me, it's the typical thing that makes people turn twice to admire how cute is it!! and be ready to listen every minute people excited around it asking you where did you get it!! it's my experience... :) and the stock is limited!!!
De verdad te lo digo, es la típica cosa que no pasa desapercibida y va a ser el foco de todas las miradas. La gente se va a dar la vuelta para mirar dos veces lo precioso que es!! ahhh, y prepárate para escuchar cada dos por tres eso de " alaaaa, que bonitoooooo, donde te lo has comprado!!" Te lo digo por experiencia.... Stock limitado, asi que date prisa :)




1 comentario:

  1. El bolso es genial y me encanta el gorro.
    Ayudanos a ganar la vuelta al mundo! http://viajaconnosotross.blogspot.com

    ResponderEliminar