12 de junio de 2011

FEARNE COTTON STREET STYLE....

.... Or 17 lovely ways to wear the same jacket must be the title!!!! I love this girl, because even if she is famous and every single day has a paparazzi outside her job ( She hosts BBC Radio 1's weekday mid morning programme)  with the camera ready, waiting for a snap of her much followed style, she doesn't care!!! I mean, she has her favourite-everyday jacket like all of us (not the unreal idea of one for each day) and she has the talent to combine it in so many different ways so that it looks like it is every time a new jacket!  Look and copy!!!
..... O 17 maneras distintas de ponerte la misma chaqueta debería de ser el título!!! Me encanta Fearne, a lo mejor en España no es muy conocida esta chica, pero aquí os prometo que cada día sale una foto de ella llegando a su curro en la BBC Radio1. Pobrecita, que agobio!!! Todos los santos días un montón de tíos echándote fotos a primera hora de la mañana para enseñarle al mundo lo bien que vistes!!! menudo horror te imaginas??? Si para nosotras las mortales ya es un drama decidir cada día antes de salir de casa la famosa y temida frase de qué me pongo, pues imagínate ella, que responsabilidad, cuántas horas desperdiciadas delante del espejo!!! El caso es que no debe de ser su problema porque a ella el estilo le fluye de forma natural, es su habilidad. Es capaz de ponerse su chaqueta del trote diario (incluso cuando muchas la catalogarían como de lo más hortera y cutre) y darle un toque diferente y original cada día. Qué es eso de una chaqueta para cada día del año!!! Yo no puedo ser más fan de los resultados, pero para esto hay que tener talento y mucha mucha personalidad vistiendo; si no mira y copia... A la mierda Pippa Middleton!!! (o lo decía o reventaba)



















And you?? Are you ready to go tomorrow to work??? Happy Sunday!!!
Y tu ya tienes preparadita la ropa para mañana ir a currar??? algún día haré caso de los consejos de mi madre de ser mas organizada y ordenada y conseguiré salir de casa como una persona normal, sin prisas y sin un calcetín de cada color, lo prometo!!! Menos mal que no soy Fearne Cotton.... esas horas que gano de sueño!!! :) Feliz Domingo!!

1 comentario: