26 de mayo de 2011

Y mi Kimono??? KIA!!!!


I always wanted to buy a kimono but I was a little bit worried to get one just if people didn't understand my bet and thought that I was wearing a costume or something like that. The guilty person behind my little obsession has a name: Nicole Richie. Since I saw her a few years ago I fell in love with this garment at first sight. She is the Kimono queen  because nobody wear them like her. All the colours and all the styles, look and see...
LLevo con el antojo de un Kimono ni me acuerdo del tiempo pero siempre me ha dado palo hacerme con uno no fuese a ser que me pasase de moderna y la gente pensase que me había escapado de una fiesta de disfraces o algo así. La culpable de esta pequeña obsesión de me lo compro o no me lo compro se llama Nicole Richie, la reina del Kimono por antonomasia; y es que desde que la ví luciendolos hace unos años con tanta gracia y salero como sólo ella sabe llevarlos dije: necesito uno ya!!








This girl has a great sense for fashion and her own clothing line WINTER KATE is plenty of to die for kimonos. For example, the yellow one, in the picture above, belongs to her collection and you can get it for the reasonable price of ... £300??? WTF!!!! 
Esta chica es una visionaria de los kimonos. Si quieres date una vuelta por su línea de ropa WINTER KATE y verás un montón de ellos. Por ejemplo, el amarillito de la foto de arriba pertenece a su propia colección y puede ser tuyo por el módico precio de... 300 libras??? Pero que coño me estás contando!!!!


Don't panic girls, rejoice!!! We are so lucky this spring-summer and kimonos have become so trendy!!! so it's so easy to find them now everywhere. If you can't afford to buy an original nicole's like this one for £226...
Pero que no cunda el pánico chicas porque estamos de suerte!!! Esta Primavera-Verano los Kimonos están de moda y no solo porque lo diga la Richie, que Amancio Ortega y sus colegas también piensan lo mismo!!! Si pegas una patada te salen cientos asi que prepárate porque ya están inundando los escaparátes. Asi que si no te puedes permitir el modelo de la Nicole por 226£...


....Primark always will be ready for a cute  low cost clone!!!! The problem is that I asked for it at Oxford Street shop and the salesman told me that it was sold out as you can imagine.... But maybe you are luckier than me and it's still available in another shop of the chain. Try it, and if you get it, don't forget to buy one for me!!!! :)
....El Primark siempre estará ahí dando alegrones con sus clones a bajo coste!!! El problema es que al menos en el de Oxford Street que fue donde pregunté yo me dijeron que estaba agotado, como era de esperar.... Pero bueno, a lo mejor vosotras teneis más suerte. Intentadlo, y si alguna tiene la potra de encontrarlo que no se le olvide comprarme uno!! :)


I had the same bad luck when last summer I tried to buy the Kate Moss for Topshop Kimono. I arrived too late.... I will kill for having it in my wardrobe now!!
No es la primera decepción en cuanto a Kimonos se refiere. El verano pasado llegué demasiado tarde para el que Kate Moss diseñó para Topshop. Mataría por tenerlo ahora mismito en mi armario!!!


But I don't give up on my search for the perfect Kimono... I don't mind if I failed in the past, this season ASOS is on my side!! :)
Pero no me pienso rendir en mi búsqueda del kimono perfecto. No me importa si he fracasado en el pasado porque esta temporada ASOS me sonríe!! :)

£45

£40

£72

£45

£42

£40

And even if I don't like to reveal my "secrets" Ebay shops because then I have to fight bidding against all of you and paying more (I'm joking, I'll do an special post about all my favourites ebay shops because some people asked me as they know that I'm a professional internet shopper) in  Thrifted are hidden the perfect kimonos and more cool stuff. Mid length + velvet + fringe, what else could you ask!!!
Incluso si no me gusta revelar mis tiendas "secretas" en Ebay porque luego nos puteamos peleamos subiendo el precio de los artículos en plena puja ( estoy de coña, tengo pensado hacer un post especial en breve con mis vendedores favoritos vintage, porque más de una me habeis preguntado sabiendo que soy una ciber compradora profesional) en Thrifted se encuentran mogollón de cosas molonas como estos Kimonos. Larguitos, de terciopelo y con flecos, que más se puede pedir!!!!

Happy bidding!!! Good Luck, my friends


or "buy it now" £140

And you, are you ready to be a geisha this spring??
Y tú, estas lista para convertirte en toda una geisha esta Primavera??


No hay comentarios:

Publicar un comentario